domingo, 25 de octubre de 2009

Un domingon cualquiera. homenaje a los compays

Domingo, 8 de la tarde, aquí ya es de noche desde las 6.30; hoy he desayunado en una cafetería con el periódico "O pais" , lo más parecido a un domingo cualquiera. Luego he vuelto a subir en el jeep a la Villa, he jugado al tenis (6-0,6-0) y he perdido; y a mi no me gusta perder jaja, otra dósis de humildad en esto; y me he ido a la piscina a leer;"Viajes por el sur de Africa" del Doctor Livingston,.., muy recomendable este libro; lo escribió este médico, misionero y explorador escocés en estos úlimos siglos, no recuerdo ahora cual. (Se acaba de ir la luz y estoy en plena oscuridad acabando de escribir, rodeado de mosquitos y gallinas de guinea por ahí fuera, que andan a sus anchas por la villa, junto a la gata blacki, mascota a la que alimentamos por esta zona del "barrio")- Se hace la luz.Dos puntos:

Y de tarde comida en común, hoy estrenamos un chorizo ibérico, navidul, me acuerdo de Bertín Osborne anunciando los jamones en Navidad; café, charla, más tenis, .., esta vez si que gano.
Viaje al aeropuerto que viene el jefe de Namibia, increible paisaje con muchísima vida salvaje desde que sale del aeropuerto me cuenta, muy bien de precio, muy buenos restaurantes a precios asequibles, camping muy bien equipados a 6 euros, otro mundo, más turísticos y civilizado, hace frontera sur con Angola, pero nada que ver lógicamente, dos mundos opuestos; viajaré a Namibia en cuento pueda seguro.

P.D. Foto: rápidos del rio Kwanza. Homenaje a mis dos colegas contemporáneos en tiempo y lugar, "malaca" chapurreando como un hipopótamo, y el "levantador de piedras" de bilbao sacando fotos por doquier, con una de sus cámaras y tal tal que lleva pa todos lados; ayer se la cogieron buena, pa decir que yo era el sereno, imaginen los que me conocen jaja..un abrazo!!

No hay comentarios: