jueves, 8 de octubre de 2009

cansado pero contento, muito obrigado

Mi dia acabo ayer a las 12 de la noche debajo de una mosquitera acabando la valoracion de dos proyectos de dos ONG que nos piden subvencion tipo CAP, esto es fondos que destinamos en Convocatorias de Ayuda Permanente, si no me equivoco claro; tenia que valorar los proyectos presentados por Musol y Humana, con sus contrapartes locales en este país, para decidir y mandar a Madrid luego la decisión de subvencionarlos o no, hablamos de casi un millón de euros en cada proyecto.
Hoy y mañana estoy en el IX Encuentro Nacional de Cooperativismo, comercialización y crédito agrícola y rural, eran unos 60 negros, una sueca, una holandés y yo por ahí, de repente pensé, es la primera vez en mi vida que estoy en clara minoría jaja.
El momento gracioso fue cuando tuve que ponerme de pie y presentarme, como el resto de la sala claro, uno a uno: eu soi Jaime Nunhez , de Cooperacion Espanhola, Embajada de Espanha, ya esta.
Ahora acabo de llegar a la oficina de allí, me trajo mandinga, un puntal, me han dejado un traje aquí y me voy a duchar y vestir aquí mismo pues no tengo tiempo subir a la villa; a las 7 tenemos que ir a una fiesta en un centro cultural aquí en Luanda, la organiza la embajada por el dia hispanidad, de traje y con grupo flamenco, vaya cachondeo ejej. Estoy demacrado, en una semana he envejecido un anho.

Un abrazo Belen, hermana, seguidora nueva del blog, para dejar comentarios creo que hay que tener cuenta en blog, asi que ya me los dices por mail.

P.D. Acaba venir el jefe máximo de la Oficina Tecnica Cooperacion en Angola, donde curro yo, y me acaba decir que el informe del proyecto Musol que hice esta muy bien, y es un tipo seco y serio que no veas, un punto a mi favor.
No hay acentos y algunas faltas de ortografía porque uso ordenador angolano, portugués.

2 comentarios:

Victoria dijo...

no hace falte ser bloger para opinar.

Ánimo campeón ¡¡¡(los acentos a mano )

Jaime Núñez Ubach dijo...

ah no? pero es que te piden siempre direccion gmail y no se que vaina! ya vere si quito restricciones para opinar o no se como ser hara esto;

todo marcha aqui, lento, caotico y estressante, pero es un estress bueno;

un abrazo victoria, aupa la punta del hidalgo, uno de mis dos jefes conoce tenerife y canarias del diez, le encanta, me habla de las "viejas", del vino el grifo lanzarote, etc..un puntal muy cachondo de 47 tacos casado con una vietnamita, vivio 7 anhos alli, anoche me presento cubana, ruso, jaja...ke maquina el tio,,

unfuerte abrazo!!