jueves, 15 de octubre de 2009

El patio, Edificio Che Guevara


Me encanta esta foto, la saqué el lunes desde la puerta de Juan, en Malanje; vive en el edificio Che Guevara (desastre, pero no está mal para este país); las dos niñas salieron a las 8 de la mañana a limpiar el peluche inmenso del tigre de Bengala. El edificio es pura mugre, así que el surrealismo era enorme. pero esto ocurre a menudo en este país, la gente es limpia y elegante en contraposición con lo que les rodea; voy por el museque con mi coche camino del trabajo, paso baches, charcos, vertederos, chabolas, todo lo imaginable para atajar el camino, y la gente parece que acaba de salir de la ducha, claro que también hay otro muchos casos, tampoco quiero engañar, pero relativizando....etc.
Mañana salgo una hora antes del curro, como los funcionarios, y seguramente me voy a comer pescado a la playa, muy rico, con yuca, mandioca, feijoo,..y alguna cosa más extraña que no recuerdo. por la noche la chicala espera, y el caboverdiana, lugar que no conozco pero que me han dicho que igual se puede tocar un poco la guitarrilla, lo cual ya he tenido ocasión por aquí.
Un placer, buenas noches.

No hay comentarios: