viernes, 9 de octubre de 2009

Festa, festa,

Ya no hablaré más de lo cansado que estoy, pero sólo me ha hecho levantarme del sofá ahora mismo de dormir la siesta, el que me hayan picado como 8 mosquitos alrededor del tobillo, ¿porque elegiran el tobillo siempre si tienen toda la pata?

anoche acabamos la fiesta de la embajada a las 3 de la mañana en un pub-discoteca en luanda, un patio interior de una vieja casa colonial al aire libre, salsa cubana sobre todo, mucho ritmo, mucho color y yo disparatado; pero hoy lo he pagado, bajaba yo solo hoy con los dos becarios nuevos del ICEX, uno tuvo que entrar en casa a despertarme para irnos, todavía dependen de mi y mi jeep para moverse, creo que se van a buscar unas motos, Dios los guarde jaja.

anoche bailé más que Michael Jackson, parriba pabajo, muchas vueltitas, divertido, conocí mucha gente y contactos, la verdad que sí, y de todos lados, mucho mejor.

ya mañano viajo, 7 u 8 horas de Jeep hasta Malanje, buscar en el mapa, unas cataratas increibles creo, acamparemos por Piedras negras me parece.

Buenas Noches.

1 comentario:

Victoria dijo...

jejejejejjejeejjejejeejjejejejejeejjejejejeej

PD:Lo de los mosquitos creo que es solo por joder más....