martes, 6 de octubre de 2009

segundo día de curro, muy duro


Me he despertado a las 5 de la mañana para no dormir más; a las 6.45 retrasados salíamos de la villa tras recoger al par de becarios del icex, anoche cenaron sardinas y pollo a la barbacoa en casa; recorrimos el museque hasta llegar al trabajo tras 1.30 horas más o menos. Esta ciudad es muy dura, la gente, la suciedad, el caos, la mierdad, los problemas, el transporte, pero es mi ciudad ahora, "agora".


Saqué algunas fotos, aproveché que iba de copiloto y un poco a escondidas un camuflado saqué algunas fotos en blanco y negro bastante guapas, la portada es un ejemplo, no sabía bien cual elegir, me quedé con esta para mostrar un poco la complicación del camino por los "museque". Pero tengo algunas mejores, pero cuesta mucho tiempo y suerte colgarlas por internet.
En el trabajo algo de tensión hoy con mi jefe, me llevo muy bien con el otro jefe, el que se encarga más bien de salud, cultura, etc...en este aspecto he tenido mala suerte, pero tendré que afrontar las relaciones laborales de la mejor manera que pueda, siendo un simple subdito a veces, que yo creo que es lo que les gusta que m uestres a veces a los que están por encima, pero hay que saber donde está cada uno en la vida para no tener que agachar la cabeza, o hacerlo las menos veces posibles jeje.
ahora salgo a correr por la villa, con el jefe chachi, jaja...pero estoy agotado sinceramente, esto es duro duro.
saludos desde angola

2 comentarios:

None dijo...

Ánimo!!! te sigo leyendo.
Un abrazo.

Jaime Núñez Ubach dijo...

gracias, se agradece; yo tambien te sigo leyendo no creas, otro abrazo; en el fondo me gusta lo que hago y donde estoy, sin duda!!