jueves, 15 de abril de 2010

HOMENAJE A LOS COMPAYS


Me gusta el panorama. Descansado de tanto descansar, empiezo a ahogarme de mi mismo y ya es hora de salir a dar patadas a la calle. Llevo como 5 ó 6 días sin salir de casa y alrededores “villeros”, y creo que mi cabeza necesita una gran bocanada de oxígeno y descender a las profundidades del mar. Aup, aup, aup!

En lo profundo del mar sólo te escuchas a ti, y a tu pulso cardíaco. Te oyes dándote órdenes desde fuera, sabiendo los límites del peligro, con todos los sentidos puestos en las circunstancias. Así mismo me enfrentaré yo ahora a las semanas venideras, con todos los sentidos en alerta.
En invierno el agua está tan fría que te duele la cabeza al rato de estar en el agua, pero la sensación posterior es única. Recuerdo los últimos rituales de surfers por Tenerife jaja, con el “lavadora” y el “corchero” jeje, se van a reír estos dos. A las 8 de la mañana estábamos ya en las rocas con las tablas “insultándonos amigablemente”, y el “poli de guardería” más cabreado que un chino casi siempre jeje, no te enfades compadre! Y todo esto hace 8 meses, a las 8 de la mañana, dos veces por semana más o menos, alguno más. Alguno con un cigarro en la boca ya, otro con dos bocatas de chorizo en la mano, otro en calzoncillos por todo el pueblo para llegar al agua, otro “encayado” (no me olvido de mí jeje). Y me faltaba “el ventorrillo”, saliente de guardias del hospital, con los ojos rojos como chernes, pero sereno y exagerando como siempre de las olas que había pillado jeje. Grandes amigos estos.
Como me apetece ahora ir con estos cuatro desgraciados, coger las tablas e ir a pillar alguna ola e insultarnos un rato en el agua, jaja, que si se echa de menos!!
Me dice el “corchero” que el ambiente en la isla está aburrido, que ya no somos lo que éramos, que si unos trabajando, que si otros las novias, que si otro para la olimpiada de policía, algún otro que quiere entrar en el gran show de la Cooperación Internacional (piénsatelo “lavadora” que ya eres tb médico, más que suficiente jeje),en fin, espero que cuando llegue pueda observar el nivel del “guindilla” adquirido por California y Hawai, que se dice pronto, ¿algo habrás aprendido?.
SE LES ECHA DE MENOS COÑO!! UN ABRAZO.
P.D.: disculpen, pues creo que la mayoría no entenderá nada del post, pero algo se habrán reído je. un abrazo.

No hay comentarios: