lunes, 10 de febrero de 2014

Buscando el Sur, diario del Norte (Santander día IV)




Esta mañana me fui a por calamares y almejas para la paella, un vinito y algún regalo. Me costó aparcar y granizó, corrí, me mojé, y me enrollé a hablar con el buen cántabro que vende quesos y pimientos verdes fritos (encurtidos) en el mercado. Casi tuve que despedirme más de cinco veces, tenía ganas de hablar de la crisis mi buen amigo, y de la vida en general, y de los bancos, y de qué sé yo.


Poco más en este día invernal aguado y frío en Santander, me sorprende la gente, es muy abierta más allá de estereotipos, estoy atento a sus vidas y me preocupo por saber, y todos parecen hablar sin tapujos ni dobleces. Quería comprar un vinilo de James Brown de regalo y agradecimiento por estar ahí apoyando en buenos y malos momentos al cota “Juanillo”, y a por ello fui a la ciudad, al final compré nada más verlo a la Miriam Makeba, qué mítica!

No hay comentarios: