martes, 23 de marzo de 2010

Luanda hoy

Llueve a raudales en Luanda, me gusta la lluvia. Hoy me despertaron los rayos y truenos sobre la ciudad, parce que entramos ya de lleno en época de lluvias. No quiero ni pensar cómo pasan estas noches mucha de la gente que vive en los barrios de chapa y cartón.

¿Cómo es la canción?....”qué triste se oye la lluvia, en los techos de cartón”…creo recordar.

La semana se presenta tranquila, programando sin programar un viaje relámpago a las Cataratas Victoria, espero que salga todo más o menos bien, por lo menos. No llevamos demasiada programación ni planes “B” sobre el viaje, esto me empieza a preocupar algo estos días, a escasos 3 ó 4 días de partir.

Cuál más confesión? Mañana comienzo clases formales de portugués con la Alianza Francesa, siempre los franceses haciendo cosas por el mundo, promueven mucha cultura aquí también. Este mismo jueves traen a un grupo francés de reggae, iré a verlos, para algo de fuera que llega por aquí de vez en cuando!
Espero que tengan una buena semana, un abrazo.

P.D.: Y viva Angola, que aquí también estoy muy bien y parece que por mi anterior post soy un completo infeliz, nada más allá de la realidad jeje.

Abrazo, beijos,

No hay comentarios: