viernes, 29 de enero de 2010

abrazo

En esta arritmia cotidiana hoy me encuentro bien, cansado pero con ánimos. Pienso que va a ser un gran mes de trabajo, pero muy interesante para mí. Viajo a varias provincias a proyectos interesantes desde el punto de vista profesional y además me pillo vacaciones de una semana, por lo tanto me vendrá de puta madre, la verdad.

El domingo vamos a la final del Campeonato de África: Ghana-Egipto. Tengo ganas de ver como se cuece el ambiente. Será un partido entre un país del África del Norte y otro perteneciente al África Subsahariana.

Esta mañana con el carro camino del trabajo, un hombre de mediana edad, botas de agua, trapos varios y una bandera de la UNITA, partido opositor al gobierno actual, caminaba sin parar, digno y con los puños cerrados siempre mirando al frente y constante, valiente y sin el miedo de los conscientes, con la mirada perdida en un horizonte nada esperanzador. Me llamó la atención la bandera porque tiene los mismos colores rojo y verde de la bandera portuguesa, y teniendo en cuenta que la semana que viene día 4 se celebra el Inicio de la Lucha Armada, pues me llamó la atención.

abrazo

No hay comentarios: