martes, 16 de febrero de 2010

Incertidumbre

Son casi las 5.30 y no he dormido mucho, en media hora sale mi Bus para Huambo, el calor y los mosquitos han sido insufribles. No sé cómo van a ser mis próximos días, que va acontecer, pero espero que todo salga bien.
Gente nueva, trabajo nuevo en otra provincia, etc.
Hay que estar fuerte física y mentalmente, sino no creo que aguente bien esto. Pero confío en que todo salga bien.
Lo dejo aquí, volveré a leer en el Bus "Un día más con vida", no tengo otra cosa y supongo me dará fuerza las vivencias de este escritor por aquí en otros tiempos mucho más difíciles.
Llevo algo más de cuatro meses y siento que ha pasado toda una vida, llegando a un estado óptimo de madurez, puedo estar contento después de este período, en el ecuador de mi contrato.
Un abrazo, no dejen de comunicarse conmigo en los medios habituales, se agradece mucho amig@s, otro abrazo, estamos en contacto.

1 comentario:

365 sonrisas dijo...

Cuál es entonces ahora tu nuevo trabajo? y nuevo lugar? Ánimo y suerte!