sábado, 14 de marzo de 2015

Equipos




Estoy cansado, y ahora me siento aliviado; he hecho todo lo que he podido y hemos trabajado muy duro, yo espero que salgan las cosas en un futuro.
Me gusta cocinar, me relaja y me hace sentir bien, tomo vino blanco frío y escucho música, compro pescado y camarones, verduras, cilantro, limas, y así se compone un ceviche peruano muy rico, me gusta hacerlo para los demás también, me hace feliz.
Esta semana estaré de vuelta en Madrid, ha sido intenso, una buena muestra americana para mis sentidos, muy buenas sensaciones, nuevas sensaciones.
En un viaje rompimos un jeep y pinchamos dos veces, en una de ellas, nos sacamos unas fotos y fiché un chico de fotógrafo, en medio de Intibucá. En el hotel del pueblo donde trabajamos una semana, encima de las habitaciones descubrí que también secaban el café, es algo nuevo para mí.  
Bss,
jaime


No hay comentarios: