lunes, 7 de julio de 2014

Todo llega, abran las puertas

Los últimos tiempos han sido revueltos, complicados, agradecidos. El fin de semana acabó en luz, mar y “fuerte música” en Fuerteventura; allí fotografié esta puerta. Hoy he hablado largo y tendido con alguien que despierta bastante luz y se le ve adentro, sin complejos tal como es, aunque sean momentos complicados. “Cuando se cierra una puerta se abren mil y una opciones”: que frase tan tópica como cínica a veces, -frívola, fría y seca hasta la dura realidad-, pero en el fondo así es. Esta puerta simboliza muchas cosas, el azul sobre el pacífico blanco, el cielo sobre nuestro cerebro noqueado, nublado por “veces y reveces”.


Hace tiempo que no escribo, son tiempos de transición (o eso quiero pensar), o a eso quiero agarrarme jeje. Parece que llegan noticias importantes, buenas noticias para todos. Ayer tocábamos las guitarras mientras improvisaba este “amigo” por conocer que hemos encontrado en la casa de todos, en guamasa. Por casualidad y porque así se dio en una bonita tarde de domingo. Cuelgo el video de este cantante “liricida” que viene de la isla redonda, que canta a raíles y vagones por trenes de toda España, para ganarse el salario que nadie asegura a nadie.

"Todo llega" dice este tema que estoy escuchando de Anibal, no soy gran fan del rap, pero es una manera de escuchar intensamente el mensaje de la gente que nos rodea, empatía me decían hoy, fundamente. Ponerse en el lugar del otro, no se da mucho.  


No hay comentarios: