jueves, 7 de julio de 2011

Bon jour

Tomo una bocanada nueva de aire como quien abre una ventana, como quien inicia una pisada. Después de cerrar el blog tras mi última vuelta de Angola a finales de Abril, es hora de retomar algunas palabras pendientes. En una semana justa comienzo un viaje a Montpellier, Francia, un nuevo año para mí, un nuevo idioma y personas que aparecerán a lo largo del trayecto.

No puedo evitar cierto nerviosismo, este tipo de cosquillas no creo que desaparezcan nunca previas a los cambios vitales. Me dejará el Atlántico y me faltarán las calles, pero allí estoy, más cerca que nunca.

Alguna deuda tengo con las romerías, ellas me reciben y me despiden de esta isla. Este Domingo San Benito Abad en La Laguna, o San Vinito, como advierten por ahí.

Ya está, nos veremos pronto.

Jaime

P.D.: Que contraste con las anteriores entradas y fotos.

p.p.d.: foto de Nicolas Perriault

No hay comentarios: