martes, 15 de marzo de 2011

faraway, so close












Afuera golpea la lluvia, desde que me he levantado apenas he prestado atención a nada; sólo he leído documentos, estudiado otros más detenidamente y enviado algunos e-mails. Una mujer gorda policía me ha parado esta mañana cuando conducía: papeles del carro, los míos, y actitud no muy amable, a la mierda. Estoy acostumbrado.

Gasolina para el generador, no es muy sostenible mantener con energía la casa así, pero esto me da agua, luz y comunicación, gano bastante por tanto, o pierdo? Otros días estaré a dos velas, así que aprovecho.

Faraway, so close,…, me traslado a cualquier punto en cuanto puedo, mi cabeza vuela. Difícil no volar ahora. Y así aprendemos a estar solos, ahora no hay otra.

El terremoto de Japón me parece impresionante, y ha borrado de un plumero las noticias en la web de la guerra del Líbano, esperemos que no se olviden fácilmente.

Por ahora no fluye casi nada pero tampoco casi nada está perdido, así que los días también traen ilusiones de todo tipo, para corto y largo futuro, porque el presente tampoco da para mucho en este momento. Veremos, felices.

Saludos!

No hay comentarios: