martes, 8 de marzo de 2011

It´s OK






Acabo de llegar de correr, los niños me analizan y yo les comprendo. Debe ser raro encontrarse a un tipejo como yo corriendo por el pueblo, sin nada mejor que hacer. Las horas se acumulan y las metodologías también, tanta herramienta, tanto método, la gente es el enfoque. Que no nos engañen.

Me acabo de quedar totalmente a oscuras, ya ni me importa, continúo escribiendo. No tengo gasolina para el generador, por lo que tendré que salir luego si quiero hacer algo más que deambular por la casa.

Me gusta entretenerme con los programas de la cadena ser: “Ser aventureros”. Los descargo pacientemente por internet, es decir pocas veces, y los escucho una y otra vez, siempre se me queda algo, y siempre me río de los mismos chistes y del buen ambiente que despiertan los con tertulios. Un buen momento de conexión al otro mundo. En los programas aparecen tíos que bajan África en Vespa, escaladores que desafían límites, colegas que se ríen hasta de su sombra y se meten unos con otros, y me recuerdan a mi pandilla, a mi grupo de amigos, que son “mu grandes” allá en las islas, y por el África y el Brasil, y la Asia también, estamos expandiéndonos. Hoy he escuchado la entrevista a un tipo que perdió la pierna en un accidente de moto, y ha cruzado el Sahara, ha llegado al polo norte en bici y ahora quiera dar la vuelta a Australia pedaleando.

Son días de espera, pero son días de vida también.

Sólo tenemos problemas de “ricos”.

Todo está bien.

Besos y abrazos!

Jaime.

No hay comentarios: