viernes, 14 de mayo de 2010

mortadela de aceitunas...


Esto pasa ahora, no soy yo pero sí estoy. Es viernes y la semana acaba entre vino y pinturas, música y fotos. La vida intermitente aquí nos marca un paso diferente, a otra escala vivimos momentos de inflexión, y también de continuidad.

De esta forma nos reflejamos, nos delatamos, y caemos en la tentación de ser más libres. Así presento a mis colegas, los cuales escribirán a continuación el fruto de su inspiración, que no es poca:
Entre tragos de vino y notas musicales, entre acrílicos y pinceles, conversamos sobre presente y futuro, fluyendo en la noche maullidos y guitarra, colores musicales que nos llevan de la mano a un mundo lleno de ilusión, poesías de lo pasajero, poesías de lo que viene y va, de lo que está por venir, poesías de una mirada, poesías: una intuición …

Caña de bambú y gatos sobre el césped; =lagunita con boina portuguesa echado en el sofá después de la sobremesa, bocadillo de aceitunas y ahora qué… ya lo sabías… estaba muy rico y entonces lo dejamos así o qué…chunchi a querritxu awua….eeeuuuuuuuu…..tententente….
Así cerramos este articulo, mortadela de aceitunas, …y buchitos de vino para dentro.
=jaimito
jaja..un abrazo!

No hay comentarios: