lunes, 21 de diciembre de 2009

NATAL




Quedan pocos dias para Navidad, todavia no parece que estemos en ella, desde aqui todo es diferente y por supuesto no se vive el ambiente como en los demas países más desarrollados, más fríos, etc.


Se echa de menos volver a ver a mucha gente, el ambiente lagunero, el frio, el vino, las comidas, etc. Pero tampoco hay tiempo de pensar demasiado, asi que estoy igual de feliz aquí, con mi gente también al fin y al cabo.


El viernes, salvo imprevistos, partimos a Maputo, suelen cancelar vuelos a última hora y siempre pasa algo, pero espero que todo vaya bien y lleguemos sin problemas.

Este finde, un par de comilonas, con papas arrugadas y mojo cilantro, muy rico. Un puntal de La Laguna también ha estado por Luanda tres semanas trabajando para La Cruz Roja, formulando un proyecto, y cocinó un dia carne fiesta y papas arrugadas también, me dejó una camiseta antes de irse con los playmobile vestidos de aborigen: "playguanche".


La foto es en el garito donde más estoy, tiene cultura de todo tipo todos los días, y por la noche se convierte en pub con djs angolanos, gente de todos lados y un ambiente relajado pero fiestero a la vez, a ver si dura con estos precios que están poniendo, a 2000 kwanzas (20$) el carton para un par de copas, ya estamos algunos españoles regateando siempre jjaja..que típico, asi es, vida muy cara y al alcance de unos pocos posibles.


Feliz Navidad, felices fiestas, feliz año nuevo,. feliz vida!

2 comentarios:

Victoria dijo...

Feliz navidad niño¡¡ un besote

Jaime Núñez Ubach dijo...

Igual Victoria...muchas felices fiestas, un beso. cuidate! y buen año con forza ahi eh!!