viernes, 13 de noviembre de 2009

Nunca es tarde si la dicha....


Bueno. por fin. He estado algo enfermo, no tengo internet en casa desde hace ya más de una semana, y he tenido algún problemilla logístico también. Llevo dos o tres días en la “XV Jornadas Técnico Científicas de Angola” para el Desarrollo e Investigación Pesquera, me voy pitando, y por todo esto me ha sido imposible escribir antes.

Todo bien, salvo algunos días malos por mi estado de salud, pero ya voy progresando, nada grave y que no se pueda solucionar. La vida aquí igual, los días pasan y siempre quedan asuntos pendientes, no hay tiempo para nada, todo conlleva miles de complicaciones, incluso ir a tomar un café, je. Por ejemplo, hace un par de días sacando unas fotos por la ciudad, me paro un policía a decirme si tenía licencia para sacar fotos, y eso aquí no existe, vaya cabronazo el tipo. Le dije con algo de cabreo que trabajaba para la embajada española y que simplemente me gustaba el edificio y le tomaba una foto y punto. Me hizo enseñarle las fotos, y cuando me cansé un poco ya, abrí mi riñonera para coger mi documentación, casi metió su careto a mirar el par de billetes de 2000 Kwanzas que llevaba, su cara se tornó alegre al ver el color de los billetes, y yo veía la jugada entera desde arriba, pues era bastante pequeño el guindilla. La sorpresa fue cuando vio que en vez de coger los billetes, saqué el cartón verde diplomático de asuntos exteriores, con el cual ni me puede revisar ni a mí ni al coche, todo bien y se fue otra vez cruzando la calle con sus compinches, a esperar a alguna otra presa a ver si funciona el negocio. Esto es normal aquí jeje.
En fin, esta anécdota ya está bien por ahora, que llego tarde y el tráfico supongo estará imposible, como siempre.
Un abrazo a todos!!

2 comentarios:

Cristina dijo...

La foto es preciosa. Bien que ya estés bien.
Un saludo.

Jaime Núñez Ubach dijo...

ok CRD. QUE ESCUETA Y PRUDENTE, OTRO SALUDO JEJE. DISFRUTA DE LA ISLA Y DE ...