martes, 17 de noviembre de 2009


Ha sido un fin de semana muy tranquilo, para descansar y reposar, ahora puedo decir que estoy al cien por cien, me siento bastante fuerte y ya plenamente asentado en este país y con esta gente; ahora me encuentro bastante cómodo en general. Acabo de salir de una reunión con mi jefe y con la representante de proyectos bilaterales de la Secretaría de Estado para el Desarrollo de Angola, una chica de treinta y pocos años, gordita y risueña, Julia, muy simpática, ha estado desde los 14 a los 30 viviendo en Lisboa, esto se nota por el carácter más dulce y amable, no tan en “alerta”.

Tengo bastante trabajo para esta semana, esto va por rachas, la semana que viene viajo 3 ó 4 días para Malanje, tendré que evaluar la situación final de un proyecto por allí, y alguna cosa más en la que pueda apoyar y aprender.
Mi compi de casa y curro, gestora cultural de la oficina para Angola, ha marchado para Benguela, un lugar precioso por lo visto, toda la semana a algún seminario y visita en “campo” de algún proyecto de salud o educación, así que tengo la casa para mí solo esta semana, esto también se notará. Esta mañana venía en coche solitario ,con la música puesta, buena música, mezclado con todo lo que veo a diario, da para pensar y repasar toda tu vida, todas las vidas, y más ..jeje.
Últimamente callejo mucho por Luanda, me gusta, he descubierto alguna tasca interesante y tienda de ropa algo más barato que lo habitual aquí, que es prohibitivo incluso para nosotros en muchos casos. He tomado fotos, pero ahora no llevo en cima, por tanto cuelgo alguna foto de la playa que aún tengo por aquí y siempre dan buen “rollo”.
Se va casi todo el mundo de la oficina en Navidad, tendremos que quedarnos Maite y yo a cargo y tendremos pocos días de vacaciones, pero si todo sale bien espero ir 6 ó 7 días a Mozambique.
Ojalá.
Saludos, Jaime
Luanda_Angola.

No hay comentarios: