domingo, 28 de febrero de 2016

Final de mes comienzo de año

Este domingo se ve todo muy claro, y los rayos entran por la ventana como si de la luz “atlántida” se tratara. El aroma de un tequila reposado asoma destellos de cactus, de tierra, de flor. Hoy salí a correr por una bocanada de tierra, agua y aire, que descubrí en la gran urbe bogotana, y no es fácil. Me estaba acordando de los días caribeños de navidad, cuando tenía paz y aire, va siendo hora de volver a oxigenar. Estoy programando una escapada al Amazonas, espero que sea posible. Me llama la atención este tema de Soda Stereo que suena en la tv, es la banda sonora de la sobremesa.
Tengo otra idea para este año, un reto de exigencia física que espero cumplir, sólo tengo que ponerle fechas a cada etapa y cumplirlas, es decir, very very hard para mi!

Very best!

No hay comentarios: