jueves, 11 de febrero de 2016

Cotidianidad



Desbordado por lo “normal y corriente” que acontece en la vida social y política española, escucho en la radio el porqué de que los Yankees (USA) vistan tan mal: parece ser que ha sido un acto de protesta y reivindicación permanente. Deduzco que los “guiris” también sufren un complejo reivindicativo 24 horas sobre 7.
El ZIKA parece que llega con fuerza por estas tierras, según la información que se comparte en reuniones y documentos, ya hay 25.000 casos pero podrían ser el doble, es decir, un margen de error del 100%: un indicador brutal de las carencias institucionales que podemos apreciar en el país cafetero. Mejoremos pues.
Identifico algunas fotos que he sacado informalmente en los últimos días en Bogotá, representan mi cotidiano y son un pequeño mapeo de lo que pasa en esta época de mi vida, por si algún día me he olvidado. Si Google o quien sean no cierran nunca mi blog, será un índice vital que mantendrá algunos apuntes del pasado, ya que nunca fui bueno para guardar recuerdos.
Sobre éstas fotos: mi aspecto, mi alimento, y mis sueños! J
Un abrazo!


    

No hay comentarios: