lunes, 21 de septiembre de 2015

Un ukelele inesperado

Hace unos días entré a una de las muchas tiendas de música de la carrera séptima en Bogotá, hacía semanas que andaba merodeando en mi cabeza la idea de comprar una guitarra, al final terminé comprando un ukelele. Este mismo sábado fui al cine independiente Tonalá en el barrio de La Merced, es el festival de cine francés. La película que dieron se llama Attila Marcel, y el ukelele curiosamente es parte fundamental de la película, especialmente en el desenlace. Que yo me compre un ukelele en Bogotá, así como que vaya a ver una película, sólo, en un festival de cine francés en Colombia, y en la trama aparezca el ukelele como parte importante del mismo, es como poco un tanto bizarro. 
El miércoles muy al alba estoy viajando otra vez,…., ya contaré dónde, y cómo fue. 
Abrazo!
P.D.: la foto es un día cualquiera, en Bogotá, cerca por mi casa




No hay comentarios: