domingo, 14 de diciembre de 2014

Hello


Hola a todos, hace tiempo. Llevo algunos días de baja técnica, pero hoy confío es el último día de recuperación, y es que para ello he comprado un tiramisú que me sabe a yerbabuena. El ebanista de mi residencia me recibía ayer en el garaje, mientras aparcaba miré de reojo como se acercaba con gesto serio a esperarme, y con preocupación me preguntó por mi salud, pues le habían comentado que llevaba algún día encerrado en casa.

Hablamos unos minutos y le dije que está todo ok, que no es para preocuparse y que seguimos en forma para la semana que entra. Su fidelidad, humildad, dignidad, siendo una de las personas más pobres con las que haya compartido mesa, me impresionan, casi que me ha llegado más al corazón su preocupación que la de nadie en mucho tiempo, jeje, y no he hecho más que invitarle a una cerveza de vez en cuando y hablar un poco de las cosas banales de la vida, o sea, lo que haría con cualquiera, pero desde ese momento me llama “mon frère”, y a mí me congratula esa empatía de los más llanos. 

Tengo una maceta con una preciosa planta verde clorofila, bajo ella encontré 50 francos congoleños, pensé que sería papá paul, la única persona que entra cuando yo no estoy en casa, quien habría colocado el billete como señal de algún ritual africano, o algo por el estilo. Tal vez era una manera de llamar a la abundancia, a la riqueza, o qué se yo. Nada más lejos de la realidad, ayer estaba mi colega por casa y me dijo que fue él quien metió el billete bajo la maceta, vaya decepción y qué risas nos echamos, pues yo andaba ya especulando con rituales africanos por parte de papá paul para hacernos todos ricos, jeje. Nada más lejos de la realidad. 

Llevo tres días de reposo, y cuando me levanté esta mañana era como si me hubieran tratado como a un saco de boxeo la noche anterior, me dolía todo el cuerpo.


Más reposo = más oxidación, then....hay que engrasar la máquina.


Acabo de leer hace poco: “hay dos tipos de personas, las que escuchan música en la ducha y las que no tienen ni puta idea de la vida”. Pues yo soy de las primeras….


Este tema que dejo de Beatles me recuerda a un colega de mi tío que lo toca de manera genial con unos vasos de vino por Valle Guerra si están entonados, y me hace comprender que no tengo puta idea de tocar la guitarra jaja.


p.d.: en comparación a él 

2 comentarios:

Victoria dijo...

Hellow!! my friend .
Me acuerdo de tí cada vez que paso por Lemus , Andre Agasi ha publicado un libro de memorias y en la foto de la portada me recuerda a ti , si me acuerdo te mando la foto .(^.^). A cuidarse , joven .

Jaime Núñez Ubach dijo...

jaja.... ,André y oy primos hermanos!! grandes jugadores de Tenis ambos por otro lado..., jiji
Un abrazo Victoria cuídate mucho por esa Punta del Hidalgo del gran Atlántico!!