jueves, 25 de diciembre de 2014

Feliz Navidad!!




Hey hou hou, feliz navidad!!

Aquí andamos, comiendo pizza y bebiendo Shweppes limón por Navidad. Al menos he pasado un buen rato amasando yo mismo la harina, al ritmo del loco movimiento de mis caderas. Anoche cenamos unos cuantos y hubo Champagne y Foie, haciendo honor a los franceses que eran mayoría. Antes, trabajamos hasta el medio día y brindé con el staff local y algún invitado extra, estuvo bastante divertido en un día especial para los foráneos y alegramos algo el corazón. Compré unas botellas de espumoso para la ocasión y platos de pollo, volaron. Tuvimos que ir a por más. Cuando las burbujas subían a la cabeza de mis colegas, empezaron los rituales de reunión, entre otros gritaban: “ensemble, c´est posible” (juntos podemos). Antiguo “grito de guerra” de los camaradas de por aquí; concluimos la jornada programando matar una cabra para reunirnos a comer en unos días. Adaptación y empatía obligan.
Hoy es quizás mi día de Navidad más solitario hasta la fecha, me levanté un poco desubicado y sin rumbo, así que me calcé los suecos y me fui a andar por el río Congo en una de las pocas zonas tranquilas de la ciudad, la cual hoy parecía en tregua. En el coche sonaba Bom Marley en la radio de siempre y yo me creía relajado hasta que un loco al volante se me cruzó una vez más por mi camino, tuve que increparlo, luego me reí de mi mismo. Después del paseo hice la compra donde los libaneses, los cuales no entienden de Navidad. Verdurita y fruta no muy fresca, harina y Schweppes Lemon, me alegra la vida, jeje.
En fin, tomé algunas fotos del paseo de hoy y el brindis con mi staff ayer. Ahora veo caer la noche en mi barrio y me apresuro a contar los días para comenzar el nuevo año, la nueva vida, esperanzas, metas, ilusiones… e intentar no desfallecer en el camino.

Les deseo Feliz Navidad and a happy new year!

Un abrazo!