miércoles, 22 de octubre de 2014

Let's Burn Again

Hoy el mensaje es más positivo, releyendo mi último post cualquiera diría quesoy un cadáver, ni por asomo; todo vuelve por sus cauces, nada es tan grave casi nunca y hay mil cosas cojonudas que hacer y ver en la vida mientras estemos vivos, el cuerpo se va levantando levemente de la tierra. Y que mejor que poner unos temitas ricos para mover el esqueleto, a mí particularmente me encanta este tema de GUSH, no son muy conocidos pero suenan del diez, me dan ganas de ir a verlos donde sea que toquen cuando entre a Europa! Ya estoy acabando el libro de Vila Matas, he leído algunos libros de él, y no soy capaz de catalogarlo, describirlo, ubicarlo, pero me gusta. Besos y abrazos y demás…
 
(Ya sé Quique que tengo la vez en
la correspondencia entre dos mundos, llegando…)
 


 

No hay comentarios: