martes, 3 de junio de 2014

Felicidades



Hoy es un gran día, miembros fundadores del “bang bang club”  van a tener gemelos, jeje. Es una muestra de valentía más en estos tiempos en los que parece que hemos de caminar sobre seguro, mirando quien es el dueño de nuestro destino no vaya a ser que nos equivoquemos. Al carajo.
Un día del 2009 llegaba a Angola verde y tierno, inocente. Recuerdo como atravesaba Luanda en jeep para dar con Unay en calzoncillos, y seguramente algo de resaca. Ahí comenzó una gran aventura que ya cuenta con 5 años y nos ha llevado por diversos países, y en la cual supongo continuamos inmersos, todo está por llegar aún, hasta el fin.  Aquel primer día visitamos el teatro Elinga y comprendí sin comprender dónde me metía. Ahí viví todas las aventuras, amores y noches posibles en Angola, más tarde vendría la convivencia en casa, las mil y una conversaciones. Y luego los caminos marcados.
Lloré muchas veces en Angola, pero sin duda, el día que más lloré fue cuando ellos se marcharon y me quedé allí como un huérfano, vaya tiempos! Nos vemos a menudo, y ahora todo es posible, por eso hoy no me ha sorprendido tanto la noticia, sin embargo ahora empiezo a reaccionar: serán unos padres de alto nivel, de altos vuelos. 
Felicitações! Abraços 

No hay comentarios: