martes, 9 de agosto de 2011

Passé compossé

Antes que nada presento a la bala plateada, mi nueva bici. Disculpen la foto de mala calidad hecha con teléfono, no se lo merece. Con ella subo y bajo la ciudad en una “escoba”, como un joven mago.

¿Dónde estás Dani con tu blog, ahora que estás leyendo esto? ¿Y tú, Camarón? Recuperaste tu cachito de colchón y se acabó.

En Francia el vino es tradición, honor y reputación. El queso me gusta cortarlo a navaja y los tomates, me los como a mordisco. Entre los mejillones se cuelan pequeños pescaditos en vinagre, las ostras al borde del mar saben a mediterráneo, el vino es “chàteau” viejo.

Tantas calles, tantos rincones, tanta gente, con y sin compañía. Los saltos son grandes pero suenan cascabeles, todo sale paso a paso y ni nos damos cuenta de ello. Los ciegos no ven pero escuchan, los sordos tienen más problemas de comunicación, como los políticos actuales, especie humana en extinción.

Vamos a componer un momento!

2 comentarios:

La Isla dijo...

¿Que pasa Jaimito?. Practicando los tiempos verbales. El truco está en la posición de la lengua... y la epiglotis claro.
Un abrazo y cúidese!!

Jaime Núñez Ubach dijo...

otro pa tí!