viernes, 14 de enero de 2011

UNOS SEGUNDOS...,

-Caminando pienso, andar me ayuda a concentrarme en algo concreto –Si estoy triste escucho a alguien más triste que yo, como Jorge Drexler –Y si escucho o veo África en los medios, salto a ver qué pasa!

-Cuando llueve en Luanda algo me exalta, y ni el inglés ni el portugués impiden que salga a ver qué pasa –Habitualmente no pasa nada!

-Nadando no pienso, nadar me ayuda a no pensar en nada –Si estoy alegre incremento mi alegría bajo el agua –Y si pienso en Canarias también salto a ver qué pasa!

-Mirando el mapa no veo distancias, sólo fronteras que son filtros a la esperanza –Qué raras líneas de la vida!

Y sin más ni menos, éstos segundos de inspiración someros!

P.D.: La foto es de un árbol en el jardín, en Luanda. Siempre me gustó. Quién adivine su nombre le llevo un premio. El fruto será una pista clave, digo yo.

No hay comentarios: