miércoles, 9 de junio de 2010

al otro lado del río...

Me gusta sentarme a tomar cerveza y aceitunas, que mastico lentamente hasta que me saben a aceite de oliva. Mientras, leo artículos impresos del periódico digital, a modo de boletín semanal. Para cada momento un artículo diferente del día: al desayuno, aventura, al final de la tarde, este momento, literatura.

Escribo a mano, he prestado mi portátil, y la música la pienso en mi cabeza cuando nado en esta pieza del mapa.

Al otro lado del río, un italiano me invita a cenar pasta, cómo decir no! él no es sólo pasta, también es cachaza.

Ahora esperaré para contar esto,…

Un abrazo y muchos besos.

Jaime.

P.D.: no tengo otra foto a mano, aprovecho que es la que he mandado para un periódico local. Tal vez no dice mucho, pero es verdad, el color esperanza.

No hay comentarios: