domingo, 18 de junio de 2017

Paralelismos Clandestinos



Paralelismos Clandestinos

El mar es de la amplitud del meridiano de tus ojos, semicírculos máximos de la expresión de asombro, o cerrados entreviendo la realidad del caminar, del oleaje presente. Según nuestro estado de ánimo mordemos la tierra, el mar, con diferente calibre, y cualquier pequeño detalle cotidiano que afecta nuestras pasiones, nuestros sentidos, lo hace sobre nuestro estado de ánimo. Aleatoriamente  en función de nuestros caprichos.

Son curiosas éstas imágenes. En el museo de Lambayeque esta mañana hice varias fotografías, además de alguna en el transcurso de una mañana cotidiana del pueblo durante este domingo 18 de Junio. Día del padre aquí. La primera foto data de 200 años a.c a 400 d.c, hagan cuentas. La segunda foto del día de hoy. Todo ha cambiado y nada tanto como para diferenciarnos de aquellos antepasados. Paralelismos clandestinos.

Tengo pocas noticias del mundo exterior, intentaré acercarme más a todos ustedes.


Abrazo!

Un recuerdo a COLOMBIA. Ha habido un atentado en un centro comercial del centro de Bogotá, donde tantas veces fui, provocando otra vez la violencia en la capital, de manera visible. Nunca se había ido,  demasiada desigualdad. / creo que repito tema con Soda Estereo.


Llegué de Lima ayer con este libro de Ray Loriga, me calma y acerca a la vida cotidiana, .... tan lejos de donde estoy ahora. FUERZA PERÚ!


No hay comentarios: