martes, 22 de mayo de 2018

Forma de vida







Tarde fría, Azul oscuro casi gris, casi Abril, casi verano…
Recordaba ayer otra vida de altura, otros tiempos por el sur de Francia… fui feliz, me complace. Recordaba el cartel de Pablo Neruda mientras mi amigo Pablo me llama desde Toulouse, saliendo del episodio enésimo de su vida, aquella que un día se juntó a la mía en tardes y noches después del trabajo jugando al ajedrez, cenas y vino, petanca en el parque, cervezas, bicicletas bajo les arceaux ... Qué maravillosa vida e ilusiones teníamos... 

Ahora estoy muy bien por la isla, me encuentro en paz y vivo con los cambios,.., a puro oxígeno y “bocanadas” sobre el mar, como la foto que nos tomaron desde el fondo del océano en la travesía a nado del último fin de semana. Los barrancos de “ruigomez las aguas ramblantes” nos sirven de camino hacia algún lugar. 

Está todo bueno! Viajen mucho!

Un abrazo!


No hay comentarios: