martes, 17 de febrero de 2015

Vuelvo al Sur




Siempre vuelvo al sur; los últimos acontecimientos en Kinshasa me impidieron escribirle a Quique “entre dos mundos” una última carta volada; ahora, desde la isla, el calor sucede al frío y me recoge estos días en la arena, como si de pronto comenzase la digestión de todo lo vivido en el último medio año por el Congo pasados los días intensos. 
A su vez, la familia (alguna leerá esto jeje) comienza a solicitar su dosis extra de atención, lo cual también está bien pero a su ritmo. Casi sin tiempo para cruzar el charco a ver a los amigos, me veo haciendo otra vez las maletas, y si no hay un cambio imprevisto de última hora, estaré 3-4 semanas en Honduras a partir de la semana que viene.
Esta casi segura posibilidad de trabajar en América Latina me altera los sentidos y me da mucha vida otra vez, pisar el continente americano y poder palparlo mientras me sorprendo y trabajo, será espero una grata experiencia que reavive los párrafos algo anquilosados de este blog, una bocanada de oxígeno en toda regla: Tegucigalpa y Lempira.
Daré novedades, espero que todo salga bien.
Un abrazo y felices carnavales, yo ya tuve mi dosis de peluca, ron y fiestón! (resacón tb obvio)
P.D.: fotos- alguna instantánea de éstos días por La Punta y el Médano.
P.D.D.: tema- un tanguito que me va.




No hay comentarios: