lunes, 25 de agosto de 2014

Kinshasa, CONGO


Buenos días, re-abro este blog; nuevas experiencias, nueva etapa de paz y crecimiento, o a eso aspiro a corto plazo. Quizás es mucho pedir, jeje. Llegué el domingo a Kinshasa, República Democrática del Congo; será mi hogar hasta final de año. Todo saldrá bien. Algo de todo esto me es familiar, no me siento extraño. Sin embargo, detecto también los problemas que vendrán y llegarán, pero esto me vale para prevenir. Supongo que a esto lo llaman experiencia, o madurez, o quizás vuelvo a aspirar demasiado y sólo es ingenuidad. Sin más rollismos, aquí mi nueva entrada y apertura desde Kinshsa, un abrazo y sean felices!

P.D.: foto desde mi balcón, a la mañana me despiertan mil pájaros de esta colina-barriada- y su vegetación. Sin embargo no se escuchan ni mezquitas, ni coches, ni música, ni gritos…, se agradece!

3 comentarios:

Victoria dijo...

¿En qué momento? si te iba a llamar para hacerle una visita a Ilda que me pregunto por ti , hace poco. :(

Jaime Núñez Ubach dijo...

Hello! como las decisiones inesperadas, se toman rápido y sobre la marcha; a la vuelta nos veremos, cuídate por esos lares punteros y salúdame a Ilda si la vez! abrazo, jaime

Unknown dijo...

BIEN POR TI A POR OTRA EXPERIENCIA LA PINTA ES MEJOR QUE LA ANTERIOR