miércoles, 6 de junio de 2018

Ultima Noche de Hoy




Hoy recogí mis cosas, mis maletas, en esta casa que me ha dado tanta vida, y me ha "recogido" en momentos tan diferentes y puntuales a lo largo de los últimos años. Me mudo, no muy lejos. Las sensaciones son de partida a un nuevo viaje, y sin embargo el lugar es cercano, cómodo... en algunos sentidos. La ilusión se parece.
No parece que haya mucho que contar alrededor de mí, no abundan las emociones o no veo "movimiento", no me parece que estén pasando cosas, parece todo muy estático. Pero buscaremos el movimiento,.., lento. 
Caminé del Boquerón a Bajamar, y luego nadé en el mar durante un buen rato; y con el salitre, un amigo me encontró, y luego, otro amigo me subió en la furgo, y sacamos cebollas, puerros, papas negras, acelgas, perejil.., de la tierra, y el día terminó. No quiero olvidarme de este momento. 
Ya. Salitre.





No hay comentarios: